Farmacia San Martín

San Martín 87, General Roca
(0298) 442-4255 / (0298) 442-7176
Consultar
Más Info Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Farmacia San Martín

    Farmacia Zgaib fue constituida en el año 1987, con apenas 1 empleado, para atender las necesidades de nuestra ciudad. A partir de ese momento mantuvo un ritmo constante de crecimiento casi en consonancia con las necesidades de la sociedad Roquense.
    Mas de 20 años después Farmacia San Martín mantiene intacto el espíritu de su nacimiento que es lograr dar a la sociedad la mas variada gama de productos y servicios y posicionarse en la ciudad de General Roca como la cadena de farmacias con mayor crecimiento gracias a la confianza que las personas han depositado en nosotros.



    Actualmente Farmacia San Martín se ha convertido en un gran referente en cuanto a la atención especializada, calidad y gran variedad de productos.
    Su casa central ubicada en calle San Martín 87 cuenta con un Laboratorio propio lo que permite la entrega inmediata de productos magistrales y homeopáticos.


    Farmacia San Martín cuenta con un equipo de 40 personas de las cuales 6 son profesionales farmacéuticos distribuidos estratégicamente en las cuatro sucursales para brindar mejor y mayor servicio.

    El propósito de Farmacia San Martín ha sido siempre dar a nuestros clientes el mejor servicio con el mas alto y variado stock en medicamentos y perfumería como así también personal altamente especializado.


    Farmacia San Martín publica en los rubros

    Farmacias 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas

    Amonra Technology S.R.L.