Centro Sakengua

Rodhe 163, General Roca
(0298) 154-600-722
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Centro Sakengua

    El Centro SAKENGUA se encuentra ubicado en la Provincia de Río Negro, ciudad de General Roca, Patagonia Argentina. Fue fundado en 1994 por el Profesor Lic. Carlos A. Godoy con el objetivo fundamental de ofrecer una propuesta diferente en programas acuáticos para la salud con un concepto holístico, de integración Agua-Mente-Cuerpo. 


     


    El centro cuenta con una piscina climatizada especialmente adaptada, y cómodas instalaciones para sus usuarios, en donde podrán vivenciar un trabajo único tanto para la prevención favoreciendo el desarrollo de las distintas cualidades físicas, como así también desde un enfoque terapéutico para la recuperación y tratamiento de distintas patologías posibles de ser tratadas en este medio. 


     


    El centro Sakengua también ofrece a través de su departamento de capacitación distintos cursos y especializaciones en programas acuáticos para el Bienestar y la Salud otorgando la Certificación Sakengua en Terapia Acuática Integral,  Masaje Acuático, Gimnasia Acuática para la Salud, Técnicas Acuáticas para el Control del Estrés, Técnicas Acuáticas para la Columna Vertebral, Wellness Acuático, Técnicas Acuáticas en Reumatología (artrosis, artritis, fibromialgia). Los diferentes cursos son con modalidad tanto presencial como a distancia.


    Centro Sakengua publica en los rubros

    Capacitación en Oficios Enseñanza de Natación Natatorios Terapias Alternativas 

    Otras empresas relacionadas