ConsultoRHia

Rawson 321, General Roca
(0298) 15-455-3586
Consultar
Ver Mapa Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa ConsultoRHia

    Servicios ofrecidos:
    - Administración de RR.HH. 
    - Compensaciones & Beneficios
    - Reclutamiento & Selección
    - Capacitación & Desarrollo
    - Desarrollo Organizacional



    ConsultoRHia surge de la inquietud de un equipo de profesionales con experiencia en las distintas áreas de conocimiento relacionadas al principal recurso de cada proyecto: el recurso humano. El objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través del conocimiento práctico y profesionalismo, buscando alcanzar un alto estándar de servicio. 


    Entendemos la dinámica que las relaciones humanas tienen en la actualidad, para lo cual la flexibilidad, adaptabilidad, innovación y capacidad de análisis acompañan nuestro enfoque respecto a la realidad de cada cliente. Identificamos nuestras fortalezas a través de la experiencia en distintos entornos y tamaños de empresas, de la ética profesional, y de la confidencialidad respecto a cada uno de nuestros clientes. 


    Podemos ayudarlo a Administrar, Compensar, Seleccionar, Capacitar y Desarrollar a sus colaboradores. ConsultoRHia ofrece el servicio de Asesorar y/o Administrar el proceso para dar cumplimiento a toda la documentación legal-laboral, el armado de legajos de sus empleados, como así también la Liquidación de Sueldos con sus procesos y documentación derivados (Libro de Sueldos y Jornales, F.931, Obras Sociales, Sindicatos, etc.). 


    Podemos acompañarlo en la Definición de una Política y en la Administración de las Remuneraciones de sus colaboradores, cubriendo además, los aspectos legales que la legislación laboral vigente exige. Una administración equitativa y competitiva puede colaborar en la retención de su personal clave.


    Ubicación de ConsultoRHia en el mapa de General Roca

    ConsultoRHia publica en los rubros

    Selección de Personal Consultoría Organizacional Recursos Humanos 

    Otras empresas relacionadas