ConsultoRHia

Rawson 321, General Roca
(0298) 15-455-3586
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa ConsultoRHia

    Servicios ofrecidos:
    - Administración de RR.HH. 
    - Compensaciones & Beneficios
    - Reclutamiento & Selección
    - Capacitación & Desarrollo
    - Desarrollo Organizacional



    ConsultoRHia surge de la inquietud de un equipo de profesionales con experiencia en las distintas áreas de conocimiento relacionadas al principal recurso de cada proyecto: el recurso humano. El objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través del conocimiento práctico y profesionalismo, buscando alcanzar un alto estándar de servicio. 


    Entendemos la dinámica que las relaciones humanas tienen en la actualidad, para lo cual la flexibilidad, adaptabilidad, innovación y capacidad de análisis acompañan nuestro enfoque respecto a la realidad de cada cliente. Identificamos nuestras fortalezas a través de la experiencia en distintos entornos y tamaños de empresas, de la ética profesional, y de la confidencialidad respecto a cada uno de nuestros clientes. 


    Podemos ayudarlo a Administrar, Compensar, Seleccionar, Capacitar y Desarrollar a sus colaboradores. ConsultoRHia ofrece el servicio de Asesorar y/o Administrar el proceso para dar cumplimiento a toda la documentación legal-laboral, el armado de legajos de sus empleados, como así también la Liquidación de Sueldos con sus procesos y documentación derivados (Libro de Sueldos y Jornales, F.931, Obras Sociales, Sindicatos, etc.). 


    Podemos acompañarlo en la Definición de una Política y en la Administración de las Remuneraciones de sus colaboradores, cubriendo además, los aspectos legales que la legislación laboral vigente exige. Una administración equitativa y competitiva puede colaborar en la retención de su personal clave.


    ConsultoRHia publica en los rubros

    Selección de Personal Consultoría Organizacional Recursos Humanos 

    Otras empresas relacionadas